Bellas, exitosas y lesbianas.

entre las sabanasSon mujeres profesionistas, excelentes deportistas, actrices, escritoras, cantantes, modelos y están enamoradas de otra mujer. Cada vez son más las famosas que salen del closet y aparecen con sus parejas. Cada vez más son las mujeres que viven su vida libremente y disfrutan de su relación de pareja, hay un mundo por delante.

entre las sabanasPortia de Rossi más conocida por su papel de abogada en Ally McBeal . Su pareja es la también conocida Ellen Degeneres. La comediante estadounidense Ellen Degeneres, en la actualidad vive un romance con la actriz Portia de Rossi, una pareja explosiva que levanta envidias allá por donde va.

entre las sabanasJodie Foster estuvo dentro del closet durante mucho tiempo, y tras 15 años de relación y avalanchas de rumores, por fin decidió gritarlo a los cuatro vientos, y ahora es una mujer feliz, triunfadora y con dos hijos.

entre las sabanas

Cynthia Nixon más conocida como Miranda en la famosa serie de Sex and the City también sorprendió con su homosexualidad.

Leisha Hailey actriz estadounidense que salió del closet cuando eraentre las sabanas adolescente, tanto ha calado su tendencia sexual en su vida que su primer papel en la televisión fue en la serie ‘The L World’ en la que trata sobre la vida de un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales.

entre las sabanasAmelie Mauresmo (tenis)  Salió del closet a los 19 años y llegó a ser número uno mundial en 2004.

Sheryl Swoopes (baloncesto)  La bautizada como    entre las sabanas                      ‘Michael Jordan femenina’ es una de las           grandes leyendas del baloncesto. Salió del closet tras casarse y tener un hijo

Gro Hammerseng y Katja Nyberg (entre las sabanasbalonmano)  Son jugadoras de balonmano de la selección de Noruega y pareja sentimental. Por cierto, Gro es la deportista más deseada por lesbianas y homosexuales.

 Vibeke Skofterud (esquí)  Oro mundial y olímpico en esquí alpino.entre las sabanas Sale con una mujer desde 2008 tras romper con su novio

entre las sabanasIreen Wüst (patinadora)  Ha ganado varios oros olímpicos y su gran rival deportiva, Sanne van Kerhof, es también su novia.

María Reneé Prudencio, la mujer que en nuestro país se dio aentre las sabanas conocer en la película Jonás y la ballena rosada (1995) y que en México, donde reside desde hace  ocho años, saltó a la fama -paradójicamente- con el papel de una lesbiana en la telenovela Nada personal (1996), reveló su homosexualidad en el libro Manual de la buena lesbiana.

entre las sabanasAlexandra Mary Hedison. Es hija de los actores David y Bridget Hedison. Es artista visual y se dedica a la fotografía. Expuso una muestra de paisajes en la Galería Rose en Los Angeles y sus retratos han sido publicados en las revistas Time, USA Today, NY Times, People y Newsweek. También ha trabajado como directora de cine. El año 2005 dirigió la animación “In The Dog House” y el documental “The Making of Suit Yourself”. Aunque ha actuado en una gran cantidad de pepeles pequeños en el cine y la televisión, no está interesada en ganarse la vida como actriz. Es abiertamente lesbiana y ex-pareja de la comediante Ellen Degeneres. En 2006 participó en la tercera temporada de The L Word interpretando a Dylan Moreland.

entre las sabanasLa cantante Melissa Lou Etheridge es otra de las famosas que ha defendido libremente su amor por otra mujer, pues está casada con Tammy Lynn Michaels, con quien tiene dos hijas

Jane Lynch. A la actriz la hemos visto de secundaria y de esporádicaentre las sabanas en infinidad de series. Desde ‘The X-Files’ a ‘The L Word’ pasando por ‘Mujeres Desesperadas’. Pero con la serie con la que Jane Lynch ha sido catapultada a la fama ha sido con ‘Glee’.

entre las sabanas

Kim stolz Este hermosa chica de ojos verdes participo en el America´s next top model y fue la primera concursante que se declaro gay abiertamente, no gano la temporada, pero demostro que con su imagen un poco masculina puede ser tan bella como cualquier otra modelo.

 Yolanda Andrade, ha tenido muchos romances y aventuras conentre las sabanas muchas bellas y famosas como Monserrat Olivier, Thalia, Salma Hayek y actualmente con Verónica Castro.

Monserrat Olivier, famosa modelo, condutora de televisión y diseñadora, se vínculo mucho tiempo sentimentalmente con Yolanda Andrade.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en autoestima, pareja, parejas, sexo, sexualidad, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bellas, exitosas y lesbianas.

  1. Emmanuel dijo:

    Nooooooooooo con thalia ???? dond viste eso, es impocible… jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s