Nunca nada es tan malo…

entre las sabanas

Cuántas veces has sentido que te ahogas, que el piso se te mueve, que se te atora el mismo aire?

Cuántas veces quisieras correr y ni siquiera los pies te responden?

Hay tantos motivos para sentirse así, tantas personas que te vanentre las sabanas bloqueando, hay instantes en tu vida que volteas para todos lados y no hay de donde agarrarse, ni para donde caminar….estos lapsos se pueden ver como callejones sin salida, como escaleras interminables, subes y subes hasta que las piernas te duelen y no llegas a ningún lado, solo subes y no avanzas.

Te quedaste sin trabajo, reprobaste una materia, no te alcanzo el dinero, tu pareja te dejo, tus hijos te lastiman, tu familia no te apoya; creéme todo esto si asfixia pero no todo está terminado te tienes a ti mismo.

entre las sabanas

Hay opciones para todo eso y más, hay personas que efectivamente no tienen trabajo pero hay tantas opciones, alternativas para ganar dinero y sentirte productivo a ti mismo. La familia ahí va a estar siempre y en algún punto del camino se vuelven a encontrar, no todo se acaba. Claro que es dificil la crianza de los hijos pero no imposible, por supuesto que como padres cometemos mucho quiza miles de errores pero en la mayoría no son tan graves ni tan malos. probablemente estas viviendo las consecuencias de consentirlos de malcriarlos, pero son personas de bien, el exceso de amor si tiene sus bemoles claro. El dinero….en la actualidad a quien le alcanza, entre más ganas menos te alcanza, tus gustos y necesidades crecen con la cantidad que recibes en la quincena, cuantas personas viven con lo mismo aunque tengan un aumento de salario, realmente casi ninguna, nos vamos llevando por la tranquilidad y los gustos, así nuestros gastos se incrementan y seguimos culpando a la situación o a que nunca es un buen sueldo.

Creo que lo que debemos empezar a hacer es dejar de pensar en todas las probabilidades y empezar a vivir con lo que tenemos entre las manos.

entre las sabanas

Dale paso firme a tus proyectos, empieza a creer y a crecer tus sueños. haz las llamadas que tienes pendientes tanto de amigos, familiares y de trabajo. No dejes en el block de anotaciones todo lo que quieres hacer.

Si a la mejor no tienes el puesto de director general que te mereces, por algo será, el caso es que eso no es para ti por eso no lo tienes.

Empieza a vivir con lo que gastabas antes del aumento y guarda ese “poco” que te aumentaron como si no existierá, así en un momento si será algo que sirva…y de mucho verás.

Ya les diste las bases a tus hijos, ya les enseñaste muchas cosas, ya crecieron con todo ese amor que les has dado, ahora solo te toca verlos crecer por ellos mismos, no está mal quererlos, ni consentirlos; ellos deben de saber en que momento es hora de caminar solos y como.

entre las sabanas

Aprende a vivir con lo que tienes, despiertate con una sonrisa, recuerda el sueño más bobo o féliz que hayas tenido, disfruta el momento en que te bañas, lo que sea que desayunes huélelo, saborealo y sonrie por que asi sea solo café es algo que tu llevaste a tu mesa y sólo por eso es algo delicioso. Cuando estes en casa disfruta lo que tengas que hacer, si es acomodar, ver tele o lo que sea, que sea tú momento. Camina sonriendo de todo lo que ves. Las personas que han estado, están y estarán en tu vida te están dejando alguna enseñanza, lo que sea, pero es algo que en algún momento te servirá de algo.entre las sabanas

“hasta de las peores personas y situaciones hay que sacar lo mejor”

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEJADO ALGO EN MI VIDA, SI ES BUENO GRACIAS POR HACERME SONREIR, SI NO ES TAN BUENO GRACIAS POR ENSEÑARME A DEFENDERME.

entre las sabanas

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s