Bodas gay

entre las sabanasLa sociedad como siempre y en cualquier parte del mundo donde se generé una controversia ya sea del tipo que sea, se encuentra dividida, aunque en su mayoría apuntan hacia el rechazo de las bodas gay. Sobre todo porque aquellos que están a favor son parte de la misma comunidad homosexual o tienen algún familiar o amigo que comparte esas preferencias sexuales y aunque el odio y rechazo hacia ellos ha crecido en los últimos meses, cabe mencionar que también ha crecido el número de personas con preferencias homosexuales. O cada día es menos difícil declararse abiertamente, tomando en cuenta la apertura que esta teniendo nuestro paìs, pese a cualquier creencia, gusto o inclinación política.entre las sabanas

La cultura en la que se ha vivido no únicamente en México sino en todo el mundo nos ha enseñado que la unión sólo es entre hombre y mujer, y no hay otra, pero cabe recordar que en tiempos pasados, los romanos y griegos tenían ya tendencias gay muy marcadas, personajes importantes de la hisotira tenìan inclinaciones homosexuales, además que se hace mención de esto en la historia, dicha preferencia homosexual no demerito en nada su posición en la historia, sólo que no era llamado así propiamente sino “amor puro a una persona”.

entre las sabanas

Cualquier controversia de tipo genérico siempre tendrá sus puntos a favor y en contra, sólo tendremos que poseer mas cultura y conocimientos al respecto para evaluar debidamente los casos. Respetar la individualidad de cada quien, nadie juzga por la profesión que hayamos elegido, el trabajo que desempeñemos, la forma de vestir, entonces por que si se juzga la manera de llevar la sexualidad, algo que es realmente tan personal, individual y privada.

entre las sabans

En el mundo, sólo se permiten los matrimonios homosexuales en Bélgica, Canadá, España, Holanda, Noruega, Sudáfrica, Uruguay y Suecia. También han sido aprobados en algunos Estados de Estados Unidos como Connecticut, Iowa, Massachussetts y Vermont. Ahora le toca a nuestro país esta increible apertura, hay que tomar en cuenta el nivel cultural de estos países en comparación con México, estamos viviendo algo trascendental en nuestra historia, ahora esperemos que la población si no lo aprueba por lo menos respete y guarde sus comentarios, agresiones e ignorancia a algo que ni siquiera tendrìa que haberse puesto a votación…la libertad de cada individuo.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s