Nunca renuncies

Cuando estamos pequeños nuestros sueños son de todo el día, soñamos despiertos y dormidos, confome vamos creciendo estos sueños se van haciendo mas reales en cuanto a lo que queremos, con metas mas creibles, y mas difíciles algunas ocasiones. Llegando a cierta edad empezamos a dirigir estos sueños a lo que va a ser nuestro futuro, nuestra profesión, trabajo, tipo de vida, todo, soñamos lo que quisieramos vivir.

Qué pasa en el camino que vamos dejando de un lado nuestros sueños? Por que no llegamos a concretarlos? Por que olvidamos nuestros sueños, nuestras ilusiones?

entre las sabanas

Las circunstancias que vamos viviendo dentro de nuestra familia claro que determinan en mucho lo que va a ser nuestra vida adulta, no debemos de tomar como pretexto nada que hayamos vivido pero si efectivamente muchas ocasiones vamos encotrando obstáculos dentro de nuestro núcleo, con las personas cercanas y/o familiares. Pero si marcan la manera en como hacemos las cosas.

Otra circunstancia que puede hacer que vayamos guardando nuestros sueños en un cajón podría ser la economía, pero es realmente necesario olvidarnos de lo que realmente era nuestro proyecto de vida?

Tienes que trabajar por lo que quieres, tienes que conseguir primero entre las sabanasser la persona que soñaste, verte al espejo y ver reflejado eso que te hacía sonreir unicamente con solo imaginarlo, piensa en lo que quieres, como quieres vivir, hasta donde quieres llegar, cuanto dinero quieres ganar y la familia que quieres tener.

Nunca renuncies a nada en la vida, a la mejor tendrías que ponerlo en un folder para después pero no claudiques, estarías renunciando a ti mismo, a tu escencia.

entre las sabanasSé que muchas veces puedes tener miedo a llegar hasta ahí por lo que ves a tu alrededor, por la manera en que te das cuenta como son los negocios de los demás, que dificiles son los exámenes, que fácil es bajar de peso para algunos y para otros una pesadilla, que tengas miedo de tener tu propia familia por que ves que las familias que están a tu alrededor viven una situacion dificil, nunca renuncies. Tu vida es tu cuaderno, escribe lo que quieras y como quieras, la tinta la tienes tú.

Recuerda cuales eran tus sueños, nunca pienses que son tontos, un sueño es parte de lo que eres realmente, algo muy profundo de ti. Organizate para que puedas escribir prioridades, y paso a paso recuperes tus sueños, conviértelos en proyectos.

Te invito de corazón a que pienses en tí nuevamente, tienes un lienzo enorme para poner anotaciones, puntos, caminos para llegar, maneras, todo lo que quieras…TU VIDA.entre las sabanas

No te pierdas de nada en esta vida y menos de tí mismo.

Te gustaría compartir aquí algún sueño pendiente?

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nunca renuncies

  1. Rod Rom dijo:

    Si lo puedes soñar lo puedes crear dijo Walt Disney, hay veces que los sueños se vuelven pesadillas y estas tambien se hacen realidad de ambos se parende algo bueno y algo malo. Tanto a unos como otros no son más que reflejo de nuestro ser interno, nuestro inconciente.

    Si te he de ser franco Rate This me credo con la parte creativa, por lo demás no se que decirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s