Orgasmo Femenino

entre las sabanas
El orgasmo es una experiencia increible de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras, la mejor explicación para está increible sensación es más bien el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el rubor, un delicioso calor que recorre todo tu cuerpo, todo eso es lo que produce un orgasmo. Que las mujeres no tengan la misma facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.  Es algo en la mente que las bloquea de tener esta increible experiencia.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgamo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando elentre las sabanas clítoris. Que es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que tiene sus raíces  sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva. Cuando se está llevando a cabo la penetración se puede estimular el clitoris al mismo tiempo, esto ayuda a llegar a ese tan anhelado orgasmo. Los pezones son cómplices perfectos del orgasmo femenino, tocarlos, morderlos y apretarlos, dan esos toques intensos que acompañan al orgasmo perfecto.

entre las sabanasOtro tipo de orgasmo en la mujer está en el Punto G, lo encontramos  en el interior de la vagina a unos 3 cm del exterior, es una pequeña protuberancia, que si la estimulamos podremos tener el orgasmo mas intenso y placentero, ademas de eyacular. Lo podemos localizar más fácilmente cuando la mujer esta super excitada.

Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervenciónentre las sabanas del clítoris.  Para estimular el punto “G”, apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre él, modificando el ritmo según el resultado obtenido.  Este tipo de caricia requiere de mucho tacto. Estas caricias deben ser suaves al principio y la intensidad se las irá señalando el momento, es recomendable usar un poco de lubricante, es más placentero. El orgasmo de Punto G es más suave que el de clítoris, pero más rápido y con mayor número de repeticiones.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

entre las sabanas

Aprende a disfrutar, conoce tu cuerpo, dejate llevar por esa dulce sensación de intensidad, ese calor que recorre todo tu cuerpo como una descarga de electricidad.

entre las sabanasNo es necesario que las caricias sean fuertes o el ritmo rápido, eso te lo dirá el momento y tu pareja lo irá sintiendo. Si lo que quieren es sexo oral, también es con la punta de la lengua en movimiento circular alrededor del clitoris y por el centro del mismo, la fuerza y la intensidad deberá ir variando según la respuesta de tu pareja, juega con la boca a prieta el clitoris con tus labios, chupalo, succionalo, mientras haces esto podrías también jugar con tus dedos alrededor del clitoris o apenas metiendolos en la vagina, esto también será como se vaya presentando el momento.

El orgasmo es una explosión de sentimientos, te puede llevar desde elentre las sabanas éxtasis, al llanto, a la risa o a perderte en tus sensaciones. Es increiblemente satisfactorio, te quita el estrés, rompe la rutina, te deja una sonrisa durante todo el día, es un momento de total complicidad con tu pareja.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s