El Privilegio del Placer en Solitario

entre las sabanasLa masturbación femenina ha sido criticada, reprimida y condenada desde siempre. En la actualidad, los hábitos se liberan, pero las mujeres que admiten masturbarse son muy pocas (el 45% de las mujeres se masturba a menudo). Esto sucede principalmente por que en la mayoría de los casos esto viene desde la educación que recibimos en casa, donde no se nos permite “tocarnos”, es sucio, es malo, no es correcto, etc. Lo que es parte de nuestra sexualidad se convierte en nuestra cabeza en algo sucio, indebido, en Tabú.

entre las sabanasLas mujeres que se masturban obvio se conocen, saben donde sienten más, la intensidad y el placer que pueden sentir en cada milímetro de su cuerpo. La masturbación es un excelente instrumento para alcanzar el orgasmo de manera garantizada, cuando conozcas tu cuerpo, cuando sepas como llegar al orgasmo de la mejor manera, podrás también dirigir a tu pareja.

Aprende a conocer tu cuerpo, sin miedo, sólo déjate llevar, con tusentre las sabanas dedos puedes explorar cada parte, tócate, siéntete, prueba el ritmo y descubre cual será la ruta más rápida para sentir placer. Conviértete en una experta con los dedos.  También cuentas con un sin fin de posibilidades en las tiendas para adultos, las sex shop tienen una gran variedad de vibradores con los que puedes acariciar y explorar todo tu cuerpo. El orgasmo en solitario está garantizado, créeme.  

entre las sabanasMasturbarse en solitario no significa que no tengas pareja, es más bien un momento de placer a solas, es disfrutarte a ti misma, contigo misma no hay límites. Masturbarse delante de la pareja es excitante para los dos, es confianza y complicidad. Es llevar el momento al límite de excitación. Es también la manera de que vea como te gusta, donde sientes más y la intensidad que te gusta.

Siente cada parte de tu cuerpo, que tu piel sienta el roce de tusentre las sabanas dedos en todos lados, pasa la mano por todo tu brazo, siente el roce, acaricia suavemente tu boca, cierra los ojos y acaricia toda tu cara, tu cuerpo, el pecho, siente, aprieta, explora, estás contigo misma recuerda quien más te conoce eres tu. Aprovecha tus espacios y tus tiempos a solas.

El placer no tiene límites.

entre las sabanas

entre las sabanas

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s