El Abrazo

entre las sabanasCuántas veces nos hace sentir super bien un simple abrazo, cuando estamos tristes el mejor apoyo es un abrazo, cuando estamos cansados y nos reciben con un abrazo es un excelente descanso, cuando vamos a dormir es la mejor manera de cobijarse, en depresión es la mejor medicina. No escatimes en abrazos, lo vas a disfrutar y las personas que lo necesitan te lo agradecerán infinito.

Quienes vivimos en una sociedad es más fácil que huyamos másentre las sabanas hacia la distancia que a protegerse en el acercamiento. El abrazo como terapia fue descubierto en Nueva York por la doctora Martha Welch de la Universidad de Columbia. Lo que busca esta terapia es restaurar y fortalecer los vínculos entre las personas, ya sean familiares, amigos, novios o esposos! La edad definitivamente no importa y sus beneficios son amplios y duraderos.

entre las sabanasEl abrazo es el mejor antidepresivo que existe, sana cualquier herida, llena vacíos y da armonía. Nos ayuda tanto porque su trabajo viene desde adentro,  lo más profundo. Al abrazar o ser abrazados, nuestras emociones afloran y así podemos restaurarnos, sentirnos acompañados y eliminar situaciones negativas que antes no podíamos sanar. Y es así, como empezando por esta parte interna de nosotros mismos, los beneficios de los abrazos son:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Regula el apetito (calma la ansiedad).
  • Elimina el estrés y dolores musculares
  • Regula el sueño y hace que este sea más placentero.
  • Te regala un mejor semblante.
  • Mejorar la concentración.
  • Identificar más claramente nuestras emociones.
  • Expresar mejor nuestros sentimientos.
  • Aplacar el enojo y la ira.
  • Elevar la autoestima y la autoconfianza.
  • Dar ánimo.
  • Eliminar los sentimientos de soledad.
  • Ponerle fin a la depresión.

En pareja cuando peleamos la mejor manera de expresar nuestroentre las sabanas arrepentimiento es con un fuerte abrazo, eso dice más que mil palabras, y nos ayuda y apoya a no decir tonterías, el abrazo en sí expresará todo lo que queremos decirle.  En la relación de pareja el abrazo es algo que siempre debe estar presente. Nos da la sensación de relajación después de una larga y pesada jornada de trabajo, después de discutir, y para expresar todo lo que sentimos, amor, deseo, afecto o apoyo. Y es excelente dormir abrazados. No olvides que un abrazo puede decir mejor lo que tu boca no expresa con claridad.  El contacto físico del abrazo es la vitamina diaria que toda pareja debe tomar para iniciar un buen día.

ABRAZAR ES UN PLACER, PARA EL QUE LO DA Y PARA EL QUE LO RECIBE!

entre las sabanas ES GRATIS Y LLENA TU VIDA

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s