Ponte en contacto con tus sentidos “Sensorama”

entre las sabanasEn la actualidad, en mundo tan ajetreado, tantas presiones, tanto de todo, vamos dejando a un lado lo que somos, lo que sentimos y lo que hay dentro de nosotros, cuando trabajamos, manejamos, comemos, hablamos, etc, dejámos a un lado alguno de nuestros sentidos, se nos olvida lo que es sentir dentro de nosotros tantas cosas, y no hablo de amor, tristeza, enojo, etc, sino más bien de lo que nuestro cuerpo es capaz de sentir con la percepción de nuestros sentidos esto sin usar la vista.

Te imaginas en un mundo de oscuridad por unas horas? Sensoramaentre las sabanas te da la oportunidad que descubras que se siente SENTIR, que vivas una experiencia dentro de tu propio cuerpo, que te concientices de lo que has ido guardando u olvidando.

Sensorama es un método, un performance, una obra de arte, una terapia, un espectáculo de sanación que se suma a las variadas formas que sensibilizan a las personas, pero con formas especificas como vendar los ojos, gogles y atmosferizar historias, textos, temas inéditos u obras de arte hacia la conciencia del ser, es decir a la experiencia fuente, pues conocerse es experimentar el universo.

entre las sabanasSu objetivo principal es brindar la oportunidad de que todo el planeta experimente Sensorama, promover esa mirada interior que provoca para que de esa forma, los seres humanos desarrollen su conocimiento interior que es la fuente misma del universo, es decir lo que llaman espiritual. Y gracias a eso mucha abundancia de sensibilización que repercutirá a la par en abundancia económica ambas enfocadas a la creación de más situaciones que provoquen la introspección. La intención es romper corazas de insensibilidad, provocando visiones interiores que decantan en la visión de que se es fuente.

El sensoguía tiene tal conciencia de cómo opera las emociones, el lenguaje, lo que mira. Es conciente que sus palabras sus actos, sus posiciones, emociones son plenamente consolidadas antes de empezar su sensibilización…

“Estamos en el camino, ninguno es ya realizado, pero los que estamos aquí tenemos ganas de descubrirnos, de estar en armonía con el universo”

Su objetivo es incrementar la capacidad imaginativa, creadoraentre las sabanas consciente, logrando con el proceso SENSORAMA un mejor equilibrio entra la información y la experiencia, entre la emoción y lo mental, entre lo palpable y lo intangible.

En realidad las ganancias son múltiples y sucederá un poco de todo. Se estimulará nuestro hemisferio derecho, que se ha ido entumeciendo y atrofiando gracias a la educación intelectualista que se ha obsesionado en sostener un rigor lógico. Encontraremos motivos para vivir de un modo más intenso, más armónico y más placentero para convertirnos en personas más completas. Aumentaremos el conocimiento de nosotros mismos, ya que no podemos vivir como extraños en nuestro propio cuerpo. Descubriremos nuestra capacidad de captar nuevas cognotaciones, en las personas, en las situaciones y en las cosas; podremos ver lo que todo mundo ha visto, pero pensaremos lo que nadie ha pensado, descubriendo significados latentes, ocultos y profundos, así podremos comenzar a dilucidar y gozar con mayor intensidad la vida, el amor y el arte en todas sus manifestaciones al contrarrestar el automatismo y el anonimato; podremos defendernos de la sociedad que tiende a masificarnos, robotizarnos y despersonalizamos.

Es así como Sensorama se convierte en una invitación para la búsqueda de nuevas sensaciones, para el descubrimiento del potencial sensorial y perceptivo que nos permita crear una nueva y placentera armonía con el cosmos y nuestro mundo.

Sensorama ya son 16 años en la Ciudad de México.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s