Beneficios de los besos

Son muchos los beneficios de besar, además de ser deliciosamente agradable (claro cuando te besan bien).

 

 

Un buen beso deja una hermosa sonrisa y un brillo muy especial en los ojos de los dos, también se le atribuye la quema de calorias (un beso de 3 minutos quema al menos 12 calorias), fortalece las defensas inmunológicas, además que ayuda a superar crisis de depresión, cuando besas frecuentemente también activas la circulación. Los besos profundos incrementan la salivación ayudando a la eliminación de bacterias en la boca, adiós caries.

Otro plus de BESAR es que se libera oxitocina (hormona) pieza importante para enamorarse y más para llegar a tener un  increible orgasmo, las endorfinas también se liberan al besar esto es un explosíon de deliciosa sensación de placer recorriendo todo el cuerpo.

Besar con intensidad hace que haya una descarga de hormonas que sirven como analgésico, antidepresivo, además de ser la mejor terapia. Un beso apasionado provoca la liberación de adrenalina que da como resultado aumento en la presión arterial y del ritmo cardíaco.

Aproximadamente son 30 músculos de la cara los que usamos al besar, buen ejercicio para retardar la aparición de arrugas y estimula la regeneración de las células.

Un buen beso puede llevarte al orgasmo. No solo se besa con los labios, se besa con las caricias, con la mirada, con la voz, con la cercanía. Besar bien es como dar y recibir un excelente masaje.

Tipos de Besos:

beso con lengua o beso fránces, beso pegado, beso inclinado, beso opuesto, beso de succión, beso tentador, beso de presión, beso de contacto, beso con mordisco, beso apasionado, beso de esquimal, beso de trompa (piquito), beso de labio inferior, beso de broche, beso ácido y beso palpitante. Cada quien le pone el nombre que quiere.

El punto es que hay que besar para estar delgada, relajada, contenta, excitada, sana y hay que saber hacerlo bien.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Beneficios de los besos

  1. s1b4r1t4 dijo:

    Me encantó el artículo, seguiré pendiente de las publicaciones.

    Atte.
    La señora marido !!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s