Las mejores horas para el sexo.

Obviamente para el placer siempre estamos puestos y listos, pero hay momentos en que todo nos puede favorecer un poco más. El biorritmo de cada uno puede alterarse, subiendo o bajando el libido a diferentes horas. A esto se le llama “curva del deseo”. En estas curvas el horario sugerido para tener sexo son entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

A las 9 de la mañana seguramente en la mayoría de los casos ya no estarán tan adormilados, la mujer tiene la hormona del sueño mas alta y su temperatura más baja, mientras que el hombre esta totalmente disparado en deseo. A esta hora las endorfinas están en su máximo nivel mientras que las hormonas masculinas estan en un 50% más elevadas que en lo que queda del día.

A las 4 de la tarde ambos tienden a coincidir, no importa si hay relación o no con las personas que están cerca no hay que olvidar que es un horario peligroso. La noche que se sugiere romántica, sensual y sexual posiblemente no será la mejor hora del día, ya que estamos cansados, con sueño y menos después de una “cena romántica”, comer y beber hacen que nuestro cuerpo se sienta pesado y aumente el sueño.

Sugerencias de horarios: entre las 8 y 10 am la mujer tiene las endorfinas a un nivel muy alto, por lo que sera más rápido llegar a un óptimo nivel de excitación, en el caso de el hombre sus niveles de testoterona son aceptables.

Entre las 10 y 12 horas: ella podría experimentar intenso placer sexual oral, él podría entregarse al sexo sin ningún problema.

De 12 a 2 ella estaría muy distraida para pensar en sexo, para él está perfecto para algún juego sexual. (no hay compatibilidad sexual en esté horario).

Un momento perfecto para algo más que un rapidín es entre las 4 y las 6 de la tarde, ella estará encantada con algo intenso, largo y efectivo, mientras él podrá tener sexo lento y cuidadoso. podrían combinarse.

Por la noche de las 10 a las 12, la hormona del sueño (melatonina) empieza a aumentar y el deseo en la mujer decrece, pero podría sentirse más excitada. El hombre se siente relajado.

Pasando media noche hasta el amanecer, la mujer necesita descansar, sin embargo se sabe que mucha mujeres dentro de este horario pueden alcanzar más facilmente uno o varios orgasmos (esto puede ser por que se siente descansada, relajada, con sus actividades terminadas y puede entregarse al placer). Sin embargo el hombre estrá totalmente dormido, será difícil despertarlo por lo que no hay que tener muchas esperanzas de que vaya a ser un encuentro satisfactorio para ella.

Podrían organizar un divertido juego para compaginar sus horarios con el deseo de ambos. Verse en algún lugar para “comer”. Tener alguna sesión de “rapidín”. Tener códigos en pareja escuchando al deseo.

¿Y a tí que horario te gusta más?

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, crecimiento, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s