ACAI FRUTO

acaiFruto originario de Brasil, de la zona amazónica, rica en antioxidantes (tiene 1,027 unidades de antioxidantes), omegas esenciales, aminoácidos, proteínas y fibras. Controla de manera natural el colesterol malo, ayuda a construir un sistema inmune, combate infecciones, protege el corazón, próstata, proporciona gran energía, rico en minerales.

Otros beneficios que nos proporciona el acai, ayuda a la digestión, ayuda a la concentración y mejora de la memoria, mejora la circulación, ayuda a bajar de peso y controlarlo por su alto índice de antioxidantes. Tiene un cantidad  considerable de calcio por lo que puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Reduce el dolor extremo en período menstrual,  otro beneficio es una sonrisa más blanca y dientes más fuertes, prevención de gingivitis.

En el embarazo proporciona altos niveles de calcio y ácido fólico, sus niveles de nutrientes ayudan como estimulante del cerebro en su capacidad de concentración y retentiva.

Ayuda a bajar de peso por su alto índice de antioxidantes que elimina toxinas. Los antioxidantes ayudan a acelerar el proceso digestivo ayudando a quemar la grasa que ya no necesita el cuerpo, no permite que la grasa saturada se acumule en los tejidos musculares, sino que se elimina con el sudor con las toxinas. Limpia las paredes del estómago, contiene una sustancia que manda la señal al cerebro de saciedad, dejando de comer en grandes cantidades o durante todo el día. Alto rendimiento para las personas que hacen ejercicio, proporcionándoles mayor energía.

Consumir acai reduce o frena el ácne, el tratamiento es sencillo y delicioso, combina el jugo del acai con mucha agua, dos vasos del jugo de acai son suficientes para mejorar considerablemente tu aspecto.

Hay testimonios de personas que han dejado de tomar medicamentos o reducido las dosis, desde que comenzaron a tomar el jugo, mejoró su salud, su energía aumento, su estado de ánimo es mejor, han reducido tallas y bajado de peso, concilian el sueño más fácilmente y durante más horas, se enferman menos y por menos tiempo, el estrés y la depresión han ido desapareciendo o ya no existen.

No existen contraindicaciones ya que estamos hablando de un fruto, de nutrición y algo totalmente natural. Podemos encontrar el acai en algunos productos, lo ideal es consumirlo de los productos que tengan más alto porcentaje de el fruto y procesado de la manera más natural.

Sentirse bien en un ritmo de vida como el que actualmente tenemos todos es realmente un regalo de vida. Regalarnos un plus en nuestra alimentación es el primer escalón para ir mejorando nuestro nivel de vida en todos aspectos.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en ansiedad, crecimiento, depresion, estres, familia, pareja, sexo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s