Kamasutra Lésbico

kamasutra lesbicoKamasutra Lésbico, mujeres plenas. Es un manual cálido, directo y sencillo que te llevará de la mano a momentos de placer, fantasías, erotismo y sugerencias.

“Conviértete en la amante perfecta con estas sugerencias de masajes eróticos, juguetes sexuales, afrodisíacos y música, que harán de un encuentro íntimo una experiencia placentera e inolvidable.

Descubre las zonas de placer y como estimularlas  además, mediante imágenes ilustrativas, conoce posiciones sexuales y el grado de satisfacción que lograrías con ellas.

Una guía para que redescubras el placer de tu cuerpo al tiempo que entra en armonía con tu pareja durante los momentos de intimidad”

Una extensa gama de sugerencias para las zonas de placer, sexo oral, posiciones sexuales, el uso de juguetes sexuales, lencería, aromaterapia, fantasías eróticas, preámbulo, y después del sexo qué.

Una guía práctica sobre las relaciones entre mujeres, los puntos, movimientos, ideas que pueden aportarte toda una experiencia agradable en la intidimidad.

Sencillo, cálido y práctico, tanto para parejas de chicas, como para todas las mujeres en general y también para los hombres que quieren aprender a tocar y hacer sentir mejor a su pareja.

Kamasutra Lesbico

Mónica Ruiz

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en autoestima, crecimiento, familia, pareja, parejas, sexo, sexualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s