Fantasías sexuales

entre las sabanasTodos en algún momento tenemos fantasías dentro y fuera de una relación, de hecho es normal fantasear varias veces al día. Las fantasías pueden ser tan intensas, eróticas, extremas e incluso románticas como queramos. No todas las podemos llevar acabo, en la imaginación no nos hacemos daño y tampoco a nuestras relaciones, pero en la realidad hay que pensar en todo lo que conlleva.

Si queremos experimentar alguna podemos platicarlo con nuestra pareja, todo debe quedar muy claro antes de llevarse acabo. En caso de querer llevar a la realidad alguna uno solo también debe ser todo muy pensado para no ponerse en riesgo.

Las fantasías eróticas pueden incluir a otra u otras personas, esto debe pensarse bien conpies quien, y que tanto se está dispuestos a probar o las consecuencias de esto. Pueden también ser más sencillas como estar en algún lugar (bar, hotel, lugar público, etc) o bien utilizar accesorios y algún tipo de ropa que salga fuera de lo cotidiano. Utilizar disfraces es muy divertido y erótico. Nos da la oportunidad de actuar como si fuéramos otra persona, se dejan a un lado alguna inhibiciones o tabús.

Jugar con alimentos y bebidas también es muy sensual, deben estar seleccionados para que sean agradables en sabor, textura y aroma (no irritantes, ni aromas fuertes, hay quesenos pensar en los gustos de ambos). Frutas, chocolate, cubitos de hielo, miel de abeja, vino, dulces, cosas que deslicen y se escurran por todo el cuerpo es la invitación a lamerlo, chupar y comérselo antes de que se caiga del cuerpo.

Antes de realizar una fantasía  cualquiera que elijan platiquen todo lo que se pueda presentar y lo que están dispuestos a vivir. Pongan claves o señas para parar, reglas, límites para no lastimar su relación. No olviden que lo que nos gusta siempre irá subiendo de nivel.

policia

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s