Lubricantes, placer líquido.

La mujer lubrica de manera natural con o sin excitación sexual, la vagina es una zona que debe permanecer húmeda, la incrementación de esta humedad o lubricacion aumenta con la excitación sexual. la cantidad y consistencia puede cambiar en los ciclos hormonales. La lubricación varía en cantidad y consistencia con algunos factores como es la menopausia, tratamientos médicos, el cigarro, por mencionar algunos.

El preámbulo en las relaciones sexuales es la manera de estimular dicha lubricación, así se prepara la vagina para tener sexo cómodo.

Para que el sexo sea cómodo, más agradable, divertido y diferente, contamos con una extensa variedad de lubricantes. Con sabor, aroma, térmicos, neutros, para piel sensible, de silicón, son base agua, silicón y aceite.

Lubricantes naturales o neutros:  son a base agua, sin aroma ni sabor, estos lubricantes son similares a la lubricación natural, podemos usarlos para masturbación, penetración, usar juguetes. pueden usarse con cualquier tipo de juguete, no manchan.

Lubricante WET para parejas.

Lubricantes para piel sensible: hay naturales o neutros, con sabor y aroma, y de silicón.

42202

Lubricantes con sabor y aroma: son base agua, los hay de muchos sabores (cereza, fresa, kiwi-fresa, moras, cítricos, etc), estos lubricantes son para sexo oral como un juego por el sabor y aroma que tienen, masturbación, juguetes y penetración. Pueden usarse con cualquier juguete, no manchan.

21510

Lubricantes térmicos: estos pueden ser en frío o calor, la sensación térmica se siente con la fricción de la penetración, el vaho de la respiración, se puede aplicar en pezones que al lamer el lubricante se sentirá el cambio de temperatura, sexo oral que de igual manera se sentirá el calor del vaho, penetración con juguetes o pene. no mancha.

20416

Lubricantes de silicón: es una sensación de seda, suave y duradera, ideal para sexo anal, exquisita en penetración vaginal. su consistencia se pega a paredes anales o vaginales para una penetración más placentera, este lubricante puede usarse en el agua, en jacuzzi, tina, alberca, para después pasar a la cama y seguir con la lubricación. No es para sexo oral, no se recomienda usar con juguetes de silicón o de materiales realistic.

Lubricante WET Platinum 44.3 ml

Lubricantes 4-1: el más completo, para sexo oral por su sabor y aroma, sexo vaginal, juguetes, comestible y para dar masajes, produciendo un delicioso calor con la fricción, el vaho y la penetración.

20428

Lubricantes de aceite: son base aceite y unicamente sirven para masturbación masculina, no debe usarse para sexo anal ni vaginal.

– ningún lubricante causa infección, si se presenta algún síntoma es que ya había una infección pre-existente.

– para penetración anal debe usarse lubricante, ya que no hay ningún tipo de lubricación. Y condón siempre.

– hay días del mes que las mujeres sienten cierta resequedad en la vagina y la ropa puede rozar, podrían poner un poco de lubricante natural y vestirse, no mancha la ropa y ayuda a sentirse mejor.

Los lubricantes no son para las mujeres que lubrican poco, es para todos ya que son diferentes sensaciones, el placer tiene muchos caminos, sabores y aromas. No hay que limitarse, hay que jugar con todo.

Acerca de entre las sabanas

hablemos sobre lo que te gusta hablar entre las sabanas
Esta entrada fue publicada en adicciones, autoestima, estres, familia, pareja, parejas, sexo, sexualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s